Mi gusto Culposo

    




 
El día de hoy mi recomendación va de una de mis formas favoritas de entretenimiento,  ver documentales o bioseries o bien escuchar podcast de crímenes o casos sin resolver, o lo que es mejor, resueltos, la verdad es que tengo que confesar que es uno de mis gustos culposos, porque aunque no suena nada lindo, ni parece ser reconfortante, me llena de expectación e intriga la forma de actuar de estos personajes, todo lo que envuelve su personalidad, los factores que influyen en su comportamiento, quizá (pienso para mis adentros), con otra vida, otras influencias, otra familia su historia sería muy distinta, pero no lo sabremos nunca, obviamente aquí nadie sale ganando, solo queda una reflexión sobre lo que podemos hacer como sociedad y como individuos para estar atentos del algún peligro latente, poder identificar conductas que pudiesen prevenir que alguien de nuestro entorno se convierta en este tipo de persona, incluso evitar alguna tragedia, y aunque existen infinidad de buenas películas o series, muchas de ellas ni siquiera se acercan a lo cruel que puede ser la realidad.

Les dejo este documental que ví en you tube que me pareció buenísimo, ya que la historia da un giro inesperado que te va envolviendo en la trama, se llama Population Zero, y si lo tuyo es escuchar podcast te recomiendo el criminalista nocturno con grandes historias narradas de una manera magistral, nos vemos la próxima semana  con alguna otra recomendación, de que? no sé, veremos que se nos atraviesa en el camino, lindo martes!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 SENCILLOS PASOS QUE TODA WONDER MOM DEBE TENER EN SU RUTINA ANTES DE SALIR DE CASA

ACTITUD DE LUNES..........