COMO BAJAR 10 KILOS EN UN MES.......DESDE MI PERSPECTIVA!






Y bien quiero aclarar antes que nada, que este post es totalmente anecdotario, es decir lo que les cuento si sucedió y 10 kilos si fueron perdidos y hasta ahora no reencontrados GAD, pero no fue tan sencillo como dicen por ahí los "productos milagros", ni tan difícil como para que nadie pueda hacerlo, dejenme les cuento mi agridulce historia.......

Cuando inicie con problemas de salud yo pesaba alrededor de 84 kg, empeze sintiéndome mal ya que sufro de asma y yo confundía mi dolor con la opresión que se siente al respirar cuando tienes este problema, pero al ir al doctor y descartar esto, yo seguía sintiendo un dolor muy extraño en el pecho, total que después de muchos estudios, medicinas y visitas al doctor, me encontraba desesperada de no saber que tenia, además el Internet no es muy buen consejero que digamos ya que te da unos diagnósticos que espantarían al mas valiente, total q por fin mi doctor me dijo que no era otra cosa mas que una terrible gastritis, pero tan fuerte que me inflamaba los intestinos a tal grado que empujan el diafragma y eso es lo que ocasiona que no puedas respirar bien, como si tuvieras un gran globo en el estomago H o r r i b l e!!!, en fin me pidieron que dejara los lácteos, grasas, harinas blancas, condimentos, coca cola y todas esas chucherías que de por si sabemos que le hace daño a nuestro cuerpo, además de que el malestar no me dejaba comer muy bien que digamos, tuve que empezar a hacer un poco de ejercicio, caminaba alrededor de una hora por las mañanas y aumente mi ingesta de frutas y verduras, además de que trataba de cenar por las noches solo proteínas o verduras por ejemplo ensaladas, o un caldo de verduras, y nada de carbohidratos, y aunque no soy experta en nutrición, analicé cuales eran las cosas que molestaban a mi intestino y trate de evitarlas, total que sin darme cuenta en menos de un mes estaba pesando 72 kg, pero no porque yo me haya propuesto tener una dieta balanceada y cambiar mis hábitos, si no que mi pobre cuerpecito decidió hacer huelga y me cobro muy caro la factura, en verdad se siente horrible que no funciones al 100%, te sientes frustrada y de malas y muchas veces tu familia es la que mas lo reciente, en fin, de toda esta experiencia yo les puedo compartir que sin la necesidad de sufrir horribles dolores, o falta de aire, por arrastrar una espantosisisma gastritis, puedes perder peso!!! la formula es muy sencilla, buenos habitós, mucha fruta y verdura, algo de ejercicio y fuerza de voluntad para dejar todo aquello que no nutre nuestro cuerpo, en lo personal me funciono muchisimo dejar los lácteos y miren que yo AMABA la leche y sus derivados, dije adiós a crema, mayonesa, queso, etc, pero mucha gente no esta muy de acuerdo con esto y se respeta, pero lo que si es un hecho es que las bebidas como la coca cola, además de adictiva y tooooda el azúcar que contiene, solo nos perjudica, yo era de las que tomaba hasta 3 sodas al día, y la verdad me sentía tan mal que no me importo cambiarla por agua, hoy en día ya no siento la necesidad de tomarla y al contrario creo que le perdí el gusto, si de plano sientes que no puedes dejar de disfrutar la sensacion de su burbujeante embrujo, puedes intentar tomar agua mineral que produce una sensacion similar y es menos dañina.

En mi caso las circunstancias de mi enfermedad fueron las que me llevaron a perder peso, pero ahora que lo veo, bien valió la pena el sufrimiento, ya que me siento genial, llena de energía, y muy motivada, mis achaques han disminuido increíblemente, incluso mi asma a mejorado, aun queda mucho por hacer y mantenerse saludable cuesta bastante, pero en realidad vale muchisimo la pena valorar a nuestro cuerpo y lo maravilloso que es que funcione correctamente, y por supuesto que tus amigas te digan que te ves super bien y todo le que te pones luzca fabuloso en ti, ya es un plus, así que te invito a que tomes lo que creeas conveniente de mi experiencia o bien espero que pueda motivarte para iniciar la tuya propia, lo importante es darnos cuenta que somos quienes tenemos la desicion en nuestras manos de como queremos vivir el resto de nuestra vida y yo espero que la tuya sea una vida llena de salud y amor propio!!!
Chistosos




Comentarios

Entradas populares de este blog

PEQUES EN CONTROL....

5 SENCILLOS PASOS QUE TODA WONDER MOM DEBE TENER EN SU RUTINA ANTES DE SALIR DE CASA