Un dulce despertar.......






               Hola, hola!!, ya lista con mi cafecito preparado, les invito un rico coffe break para este bonito Miércoles......    No se si les ha pasado que muchas veces despertamos sobresaltados y con una sensacion de angustia y todo eso gracias a nuestro muy odiado y poco apreciado despertador, pues pareciera que cuando estas en la parte mas profunda de tus hermosos sueños, es decir justo cuando  Leo Dicaprio esta punto de besarte en tu versión soñolienta de titanic o en el peor de los casos de pandillas de Nueva York, escuchas un espantoso y fuerte escandalo que te devuelve a tu dulce realidad, (bueno, lo que sueñas ya es relativo a tus gustillos) y das un salto de la cama o por lo menos te sientes hasta mareada de que no sabes que paso (a donde se fue Leo?? snif, snif) hasta que poco a poco descubres que ya es hora de empezar un nuevo y grandioso día, pero como podemos valorar todo esto si de plano nuestro despertar no es muy agradable que digamos, en primer lugar yo no se quien le puso esos sonidos ensordecedores a los despertadores que en lugar de animarnos nos asustan, o esa idea de que programes para que se prenda música para despertarte nooo!, que  tal si te levantas con heavy metal vas a andar aceleradiiisima todo el día, total que yo si creo mucho que como inicies tu día es como lo llevaras hasta el final, así que lo mejor seria tener un dulce despertar, te cuento una pequeña anécdota, resulta que yo soy un osooo invernando para dormir, es decir soy buenisima en la materia, así que despertar me cuesta un muchooo de trabajo, y cuando el despertador suena pues tiene que estar alejado de mi, para obligarme a pararme a apagarlo, porque si no solo lo apago y me vuelvo a dormir jijiji, en fin siempre me despertaba asustadisima con los sonidos, sobresaltada daba un salto de la cama y así pues como que hasta de malas te pones, un día de primavera llegaron los pajaritos a mi ventana y no, no soy Blanca nieves, simplemente tuve la dicha de escucharlos cantar a las 5:30 a.m. y mi despertador sonaba a las 5:45, no podía creer que todos los días los escuchaba por las mañanas y oh sorpresa me despertaba, sin problema, relajada y de buenas, tal vez yo soy muy suceptible pero quede encantada con este dulce despertar, total que no les hago el cuento largo y llego el verano así que los malvados pajaros me abandonaron, pero ahora he buscado sonidos agradables para despertar puede ser las olas del mar, el canto de las aves o en fin algo que sea agradable a tus oídos lo importante es que te haga sentir bien, contento y puedas disfrutar un nuevo día al máximo, lo importante es siempre valorar la oportunidad de tener un NUEVO DÍA  por delante, así que goza de este y espero tengas incontables días mas llenos de dicha!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PEQUES EN CONTROL....

5 SENCILLOS PASOS QUE TODA WONDER MOM DEBE TENER EN SU RUTINA ANTES DE SALIR DE CASA