LA RAZON CON UNA PIZCA DE LOCURA ES DELICIOSA!!

carteles locura anime raptorhunters harukaze manga otaku psychopass dedicad luffy felicidades jaja pasalo bien desmotivaciones Hoy me encuentro frente a la computadora, buscando en mi cabeza los mil y un temas que tengo para escribir, pero entre el día del niño, día de la madre, del maestro, y tanta festividad que hay en el mes de Mayo ( por lo menos aquí en México), estoy hecha pelotas, ya se imaginaran que siendo Maestra disfrute al 100% de los niños ajenos y los propios, el espíritu infantil de repente se apodero de mi y me deje llevar por la felicidad de ser una alegre e inquieta niña y no precisamente por lo de la inocencia y la imaginacion, sino por el atracón de dulces que puse en mi sistema, pero eso si la emoción de ver disfrutar a los enanos  este día y sentirse libres de ser ellos mismos sin tanto !Ten cuidado!, ! Deja ahí!, !Te vas a lastimar!, y toda esa lista de NO's que siempre les recitamos los hace sentirse en las nubes y a mi me pone de buen humor, así que ya entrada en tema creo que estamos tan programados por los NO en nuestra vida que muy pocas veces nos dejamos llevar, y no es que analizar las cosas este mal, simplemente creo que de vez en cuando es bueno escuchar al nene interno y hacer una que otra locura,  por supuesto nada que atente nuestra integridad  ni la de los demás, pero si aquello que siempre hemos querido hacer y no nos atrevemos, porque nos gana el recato o la vergüenza o simplemente porque no nos creemos capaces de hacerlo, para mi... !La razón con una pizca de locura es deliciosa!, y no soy precisamente la mas alocada de las mujeres o impulsiva, pero si de vez en cuando me permito hacer cosas diferentes (como disfrazarme para mis alumnos y que todos los papas me vieran... al principio dio penita pero luego me solté y lo disfrute), lo importante es escucharnos, atrevernos y dejar de juzgarnos, que mientras nuestra actitud sea positiva, ese sera nuestro reflejo ante los demás, disfruta tu presente, revive los momentos felices de tu pasado y  preocupate en la justa medida por tu futuro, la vida se encargara del resto!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PEQUES EN CONTROL....

5 SENCILLOS PASOS QUE TODA WONDER MOM DEBE TENER EN SU RUTINA ANTES DE SALIR DE CASA