RESET....

            





    Realizar los sueños no es tarea facil, incluso es mas sencillo ignorarlos,  pues seguirlos requiere valentía y un mucho de paciencia, y muchas veces desviamos el camino y nos perdemos en la busqueda, y de repente Zas!!, ya no sabemos ni que  es tras lo que hibamos, a mi me ha pasado infinidad de veces que mi billetera le gana la pelea a mis ideales a pesar de mi deseo infinito de vivir cual poeta en pleno proceso creativo, hambreada pero inspirada y esperando que los frutos de mis creaciones les sean beneficas a mis bisnietos, asi que cada vez que deseo escribir una novela o poner mi propia escuela donde sea dueña y señora de mi tiempo y mis acciones, el llevar a cabo un proyecto requiere comprometerse con uno mismo y confiar en el corazón a veces mucho más que la mente, obviamente las cosas deben pensarse y planearse bien porque sino en lugar de alcanzar un sueño, solo podremos obtener un espantoso dolor de cabeza para rato, y aunque un fracaso no es algo que deba detenernos y aunque podemos decir que nos dejará una enseñanza que se conviertirá en lección de vida, aun así, de ser posible evitarlo, pues que mejor no!
            
    El miedo al fracaso es uno de los principales obstaculos que nos impiden lograr nuestros anhelos, por eso, en esta travesía llamada vida, necesitamos creer en nosotros mismos, ser temerarios aun más que ser inteligentes, intentarlo cuantas veces sea necesario, perder el temor al más grande de los detractores que es el miedo al fracaso, hacerlo por uno mismo y no para demostrar nada a nadie, ser concientes y creyentes de nuestro potencial, así que te invito que el día de hoy, el maravilloso Lunes, se convierta en un pequeño  reset y lo aproveches para seguir adelante, perseverando por tus sueños, cimentando tu gran proyecto de vida, con ese impulso que nos regalan los nuevos comienzos, FELIZ LUNES!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 SENCILLOS PASOS QUE TODA WONDER MOM DEBE TENER EN SU RUTINA ANTES DE SALIR DE CASA

ACTITUD DE LUNES..........