CELEBRANDO!!!


Heme aquí, después de un pequeño "lapsus brutus" (que por cierto me suceden con mucha frecuencia), encontrando la mejor oportunidad de reencontrarme con mis letras no digamos olvidadas sino en pausa forzada, por causa de un pequeño detalle llamado vida.... y esa maravillosa oportunidad es la celebración de uno de los máximos acontecimientos en mi vida, que es la llegada de mi primer hijo hace 7 mágicos años y digo mágicos porque en verdad la maternidad y todo lo que conlleva aparecieron en mi vida para hacer de ella una experiencia espectacular, llena de ilusión, donde se sacrifica mucho pero se gana aun mas, donde eres capaz de cosas increíbles que nunca siquiera imaginaste y donde las palabras para describirlo aunque no lo crean me quedan cortas, así que me dije, si hoy abrazas con fuerza a tu hermoso tesoro para decirle cuanto lo amas y la felicidad que te da celebrar con el esta fecha tan especial, compartir ese sentimiento, de la forma que mas adoras que es escribiendo lo convierte en algo aun mas especial, así que heme aquí, escribiendo un  poco, amando un mucho e hinchada de orgullo, porque si he hecho algo bien en la vida de lo que pueda jactarme, es de tener unos hermosos hijos, a los que amo con todo mi corazón, y a ti que eres madre o padre, se que podrás entenderme y si no lo eres pues no importa solo deseo compartir y celebrar contigo por medio de mis letras esta increíble y cansada experiencia de vida, así de simple, celebrar escribiendo y escribiendo para celebrar!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PEQUES EN CONTROL....

5 SENCILLOS PASOS QUE TODA WONDER MOM DEBE TENER EN SU RUTINA ANTES DE SALIR DE CASA