Primavera = Flores = Carton de huevo??

 Hola, hola!, me encuentro muy contenta de decir que por fin estamos a punto de iniciar con una de las mas bellas estaciones del año, con todo y lo que sus alergias implica, la bellizima PRIMAVERA, con su verde por todos lados, hermosas y coloridas flores, soleados y calidos dias, aves y burros contentos por doquier, en fin, por mas deprimidos que estemos un hermoso dia de primavera puede levantar el animo de cualquiera,
en lo particular, no me gusta para nada el frio (solo, en lo que se refiere a outfits, porque el glamour no tiene estacion), AMO el verano, el calor y todo lo que trae consigo, asi que la primavera es como mi "warm up", siento que me va preparando para recibir el verano con todo, claro que por si sola esta estacion enamora y revitaliza, asi que te invito a PRIMAVERIZARTE,  guarda el negro y gris en el armario, vistete de colores, diviertete con lo que usas, deja tu cabello al viento, ilumina tu cara con una hermosa sonrisa, canta, ama, y vive al maximo cada dia.









         Ahora bien dejando el choro que no puedo evitar, lo que me trajo por aqui es el deseo de compartirles una pequeña manualidad que hize reutilizando carton de huevo, y ahi tienen el porque del titulo, resulta que en mi trabajo, me piden que cada mes haga un frizo o tal vez lo conoscan como periodico mural, en donde haga referencia al mes en curso, en esta ocasion iniciamos marzo y se me ocurrio hacer algunas cosilla referentes a la primavera usando material reciclado, la idea obviamente la tome de internet viendo varios tutoriales y los adapte a la medida de mis capacidades, asi que prueba si te sientes

creativo y te invito a utilizar esta idea, puedes decorar algun espacio, hacer algun centro de mesa o simplemente pasar un rato agradable con tus niños, te dejo las fotitos, y te deseo una muy hermosa PRIMAVERA!!!


        MATERIALES
* CARTON DE HUEVO
* PINTURA
* PINCELES
* RESISTOL O SILICON


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 SENCILLOS PASOS QUE TODA WONDER MOM DEBE TENER EN SU RUTINA ANTES DE SALIR DE CASA

PEQUES EN CONTROL....