Proyecto My green world!!


Never Stop Dreaming!!
      Quiero compartirles que estoy iniciando un proyecto con el que me encuentro muy entusiasmada, y con toda la ilusión de poder combinar dos cosas que amo, Enseñar y Crear, y si a esto le sumamos que es una forma de ayudar un poquito al medio ambiente pues que mejor, les cuento un poquito que con tanto acelere ya ni puedo acomodar mis ideas, resulta que siempre he tenido el sueño de tener mi propia escuelita, como ya les he comentado yo soy maestra de inglés para niños y me encanta, pero en esta ocasión decidí poner en practica mi experiencia y combinarlo para tener un lugar donde los niños puedan pasar sus tardes cuando sus padres aun están trabajando, total que para no hacerles muy largo el cuento, tendremos apoyo en sus tareas, clases de ingles (por supuesto), y lo mas padre talleres de manualidades con reciclaje que esto ultimo me parece padrisimo ya que además de reutilizar materiales que ya son desechos en muchos de los casos, los peques hacen conciencia de que pueden ayudar al planeta dándole nueva vida a estos materiales, pero creo que lo mas importante de todo es hacer las cosas con amor y creanme, que mi corazón esta puesto en este proyecto, les iré subiendo fotitos de los proyectos de reciclaje que vaya realizando y compartiendo aquellas ideas que puedan ser  útiles, no se trata de ir corriendo y comprarte un híbrido o de poner paneles solares por toda tu casa, sino simplemente de llevar a cabo pequeños pasos a favor de la ecología hoy, que puedan hacer la diferencia el día de mañana, así que les deseo, muy buenas y verdes noches!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PEQUES EN CONTROL....

5 SENCILLOS PASOS QUE TODA WONDER MOM DEBE TENER EN SU RUTINA ANTES DE SALIR DE CASA