LA VIE EN ROSE....

               Te cuento que sigo en esa loca busqueda por darle una personalidad especial a mi blog, entre tantos de moda, decoracion, consejos, etc, etc, estoy mas enredada que una manguera de bombero, asi que he llegado a la conclusion de que escribire de todo lo que me venga en gana, porque mi condicion de ser hormonal, asi me lo permite, y aunque soy mujer y pienso que la belleza interior de las personas debe armonisar con su exterior y que verte bien, cuidarte y tener una imagen que proyecte tu personalidad es algo sumamente importante, creo que no esta peleado para nada con los versos, la literatura, los libros, ese lado poetico que todos tenemos y que deberiamos explorar mas a menudo, todo esto para mi forma el binomio perfecto, no se trata de vivir LA VIE EN ROSE, sino simplemente de valorar todo aquello de lo que formamos parte, un vestido, una rosa, un poema, un esmalte, en fin, dejarnos llevar de la mano por la vida, disfrutando cada instante de ella, amargo, dulce, e incluso insaboro, pero siempre con la certeza de que se disfruta el presente, para no arrepentirnos en el futuro, entonces, no me juzgues si el dia de mañana te comparto igual un outfit en tendencia, o el ultimo libro de Diana Gabaldon, que por cierto esta escritora es genial, toda mujer debe sin duda leer su best seller forastera, lo ame, tiene de todo aventura, accion, romance, y muuuucha pasion!, uppss ya me perdi, y volivendo a lo que estaba.....solo acercate, leeme y comparte conmigo, lo demas es lo de menos!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

PEQUES EN CONTROL....

5 SENCILLOS PASOS QUE TODA WONDER MOM DEBE TENER EN SU RUTINA ANTES DE SALIR DE CASA