BLOGGER O NO BLOGGER ESE ES EL DILEMA......




Aunque no lo crean, esto de escribir un blog es mucho mas complicado de lo que parece, pues no solo se trata de darle en la torre a las teclas sin ton ni son, resulta que para estar a la vanguardia tienes que estar en toodasss las redes sociales, que no son pocas por cierto y que me llevaria, el equivalente a preparar dos titis para mi nena (que en lenguaje normal significa leche) y un ejercicio de comprension lectora con mi hijo de esos que las maestras nos hacen el favor de dejarnos diariamente, que dicho sea de paso debe ser de 20 min y a mi me lleva 80, en fin con la fabulosa profesion de mama, ama de casa y teacher, pues como que no me alcanza el tiempo para retweets, o fotos en instagram, que confieso me encantariaaaa, claro ya aprendere a darme tiempo para todo esto, pero por lo tanto me dedicare a compartir mis mas locas experiencias, mis versos, y ocurrencias, en fin todo aquello que me sea permitido y pueda servir de algo a quien desea darse una vuelta por mi blog, espero ir mejorando cada dia y compartir cosas interesantes y utiles, a ti que me haces el honor de pasar por aqui, te invito a acompañarme en esta loca aventura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PEQUES EN CONTROL....

5 SENCILLOS PASOS QUE TODA WONDER MOM DEBE TENER EN SU RUTINA ANTES DE SALIR DE CASA