Viaje Astral.......

Compartiendo con amigos algunas experiencias, de esas que ponen los pelos de punta, cai en cuenta que todo aquello que desconocemos o no tiene alguna explicacion humanamente logica nos asusta,  y mira que la logica de nuestros dias dista mucho de asombrarse con cualquier cosa, mas a pesar de eso no dejamos de acobardarnos ante cualquie fenomeno que salga de los parametros de nuestra limitada valentia, porque no nos hagamos, Habra muchos que se jactan de tener agallas, las cuales,  desaparecen al verse cara a cara con el "coco" en cualquiera de sus modalidades, por lo tanto, mi reflexion ante tales situaciones, las cuales confieso no tengo la menor intension de experinentar por mi alto grado de capacidad de susto, por llamarlo de algun modo, me deja claro que lo desconocido, puede seguir ahi, hasta que algun incauto con exceso de arrojo, se decida a explorarlo, solo el sabe con que fin.

Algo que me parece facinante y creo haber experimentado un par de veces, o tal vez solo sonado, son los viajes astrales, lo cual,  repito no es algo que me interese investigar, por lo tanto, intercambie una verosimil explicacion, por unos cuantos versos, que expresan lo que para mi, representa desde mi perspectiva y con mis temores a lo desconocido perfectamente resguardados, aqui les dejo mi interpretacion, espero les guste.

VIAJE ASTRAL.....

Un cuerpo dormido
inherte ante un alma inquieta
visitando sitios
volando entre estrellas
disfrutando la magia
de sentirse eterea

Sorda a vivir
unida sin causa
se resiste al suplicante llamado
de ser una mas
viviendo en la nada
sordida e incierta

Y vuelve discorde
al cuerpo en espera
dejando a su paso
un alo de tristeza

Con la sola esperanza
de unirse en complemento
al asequible infinito
para una vida eterna.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PEQUES EN CONTROL....

5 SENCILLOS PASOS QUE TODA WONDER MOM DEBE TENER EN SU RUTINA ANTES DE SALIR DE CASA