Obsesion Nocturna......

De acuerdo, lo confieso, por ser lunes me quize unir al sentimiento popular, decidi que hoy no escribiria nada.....

 desde que empeze este blog, hace algunos felices dias, mi cabecita no a parado de inventor historias, que se entrelazan con mi realidad, me brotan letras por los poros, y bueno creo que he creado un monstruo, o tal vez solo lo desperte, pero lo que si es seguro es que en este maravilloso mundo suspendido del ciberespacio, me siento capaz de dejarme fluir, una, dos, 57 palabras, y no cesa la necesidad del tipiti-tap de las teclas, que son los unicos ruidos que se escuchan y se pueden enmascara detras de los tenues sonidos nocturnos, tal vez es el momento, como en cualquier enamoramiento, estoy deslumbrada por la cadencia de mis dedos al escribir, o bien me he dejado seducir por las maravillosas historias que he leido, terror, amor, tristeza, nostalgia, todas me dejan un poquito de cada escritor, para nutrir al propio, no se si es sano, no creo tampoco que sea tan malo, a excepcion de un par de ojeras que es lo mas que puede suceder como vestigio a mi persona ( nada que una buena taza de café no pueda solucionar), me declaro completamente obsesionada por compartir, escribir, derrochar y quedar exhausta, agotarme de tanto decir, por supuesto que si bien estoy dando el primer paso que es el de aceptar mi obsesion, no puedo negarme a lo que en mi naturaleza esta antepuesto a cualquier acto de insensatez, ser madre, por lo tanto, si, lo acepto, estoy completamente obsesionada con estas nuevas emociones literarias, pero en un horario restringido de 10 a 12, tiempo del pacifico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PEQUES EN CONTROL....

5 SENCILLOS PASOS QUE TODA WONDER MOM DEBE TENER EN SU RUTINA ANTES DE SALIR DE CASA